1. INTRODUCCIÓN

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.transfrutas.es (denominado en lo sucesivo “Comprador” o “Usted”) y el vendedor (denominado en adelante “TRANSFRUTAS.ES”).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. TRANSFRUTAS.ES puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web TRANSFRUTAS.ES (denominada en adelante “web”). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a la web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. HACER UN PEDIDO

Los pedidos podrán realizarse por Internet en nuestra página web: www.TRANSFRUTAS.ES.

3. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

TRANSFRUTAS.ES presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones, listas de componentes y formas de uso. Toda esa información está establecida para cada uno de los artículos que están incluidos en la web.

La información 100% precisa de los ingredientes de cada producto reside en la etiqueta impresa del mismo. Así mismo, las imágenes publicadas tienen un carácter meramente ilustrativo y pueden diferir ligeramente del producto final.

4. PRECIOS

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios pero no los gastos del servicio de envío. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del comprador según el importe de la venta y el lugar geográfico de destino; y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización de su pedido.

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

5. DISPONIBILIDAD

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto no disponible.

6. MODALIDADES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos comprados en TRANSFRUTAS.ES serán enviados a la península exclusivamente. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra, TRANSFRUTAS.ES no se responsabiliza de los errores en los datos de destino incluidos en el pedido, subsanar estos errores puede conllevar nuevos gastos de transportes, por ello le solicitamos que se aseguren que sus datos de entrega son correctos, nombre, apellidos, dirección, código postal, mail y teléfono.

TRANSFRUTAS.ES trabaja con diferentes empresas de mensajería, los pedidos realizados desde el Estado Español serán enviados por la empresa de transporte que mejor se adapte en tiempos de entrega y precio del porte al destino proporcionado por el cliente.

El tiempo transcurrido entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:

1. La preparación del envío 24h. Es el tiempo destinado a la validación y comprobación de sus datos y pago + tiempo de preparación de su pedido + tiempo de recogida por la empresa de transportes. Por norma general, todos los pedidos que sean realizados antes de las 13:00 horas serán enviados ese mismo día, los pedidos realizados después de las 13:00 horas serán enviados el día siguiente. Todos los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes, no festivos.

2. Transporte y entrega de su pedido. TRANSFRUTAS.ES hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web. Sin embargo, TRANSFRUTAS.ES no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío o a una pérdida del paquete ocasionados por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo. En el plazo máximo de 24h. comunique a TRANSFRUTAS.ES las incidencias o anomalías encontradas.

PLAZOS DE ENTREGA

  • Zona Peninsular

Desde la realización de la compra, entre 48 y 72 horas.

Nota

Como norma general, los pedidos realizados antes de las 13:00 del día, serán enviados a lo largo de ese mismo día, los pedidos realizados después de las 13:00 serán enviados a lo largo del día siguiente.

TARIFAS

  • Zona Peninsular SEUR

ENVÍO GRATUITO para los pedidos superiores a 39 €
Península – 3,80 €

Envío de 3 a 4 días


7. MODALIDADES DE PAGO

TRANSFRUTAS.ES pone a su disposición varias modalidades de pago: por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito o débito y por PayPal.

A) Con transferencia bancaria

Podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria.

B) Por PayPal

PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

C) Por tarjeta de crédito a través de pasarela de pago 100% segura Stripe.
Pago con cualquier tarjeta bancaria con pasarela de pago segura.

 

No se contempla la modalidad de pago: CONTRA REEMBOLSO

8. DEVOLUCIONES

Política de devoluciones
No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

1. Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a oficina@agroalbafruits.com y facilitarnos sus datos y número de pedido.

2. Devolución

Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja , alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a oficina@agroalbafruits.com con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.
No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
Deberá enviar email con el motivo de la devolución en este extremo.
Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado, TRANSFRUTAS.ES asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas  y enviarnos un email a info@transfrutas.es indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

3. Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

Alimentos que se deterioren con rapidez: Aquellos alimentos que puedan deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida quedan exentos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, esta excepción se aplica a las mercancías que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidas. Por tanto, el cliente, no tiene derecho a desistir de la compra cuando se trate de productos frescos.

Alimentos desprecintados por motivos de higiene: No se aplica el derecho de desistimiento respecto a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, como las conservas, productos embasados o empaquetados. Por tanto, el cliente perderá su derecho a desistir del contrato una vez haya retirado el precinto del producto.

Para los artículos no perecederos el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329.

9. LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES

TRANSFRUTAS.ES no se hace responsable de la falta de entrega del pedido por falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. TRANSFRUTAS.ES no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. TRANSFRUTAS.ES le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para realizar transacciones comerciales. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.

Los links de hipertexto pueden reenviarle hacia otros sitios web. TRANSFRUTAS.ES declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos Contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

Asimismo, TRANSFRUTAS.ES recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de TRANSFRUTAS.ES.

10. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la WEB, TRANSFRUTAS.ES se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.