Comprar verduras a domicilio

Como parte de nuestra frutería online, en Transfrutas contamos con una amplia oferta de verduras para comprar a domicilio.

Beneficios de comer verduras todos los días

Aunque aún hay gente que se resiste a hacerlo, está demostrado que comer verduras a diario tiene múltiples beneficios para el organismo.  Veamos cuáles son:

Gran fuente de vitaminas y minerales

Las verduras son la principal fuente de vitaminas y minerales que podemos encontrar en nuestra alimentación.  Debemos intentar tomar verduras en todas las comidas y cenas para proteger y nutrir el organismo con alimentos saludables.

Tomar verduras a diario nos garantiza la ingesta de fibra, vitaminas y minerales suficientes para garantizar el correcto estado de salud del cuerpo.

Alimentos bajos en grasa

Comprar y comer verduras garantiza que podrás seguir una dieta baja en grasas, lo que contribuirá a que el organismo se mantenga sano y equilibrado.

La ingesta frecuente de verduras también contribuye a evitar problemas de sobrepeso, colesterol y otras enfermedades y patologías similares.

Adiós al picoteo entre horas

Uno de los problemas más habituales de nuestra rutina diaria es la de picotear entre horas. Habitualmente, en estos momentos tomamos dulces o snacks poco saludables que no hacen ningún bien a nuestra dieta ni a nuestro cuerpo.

En lugar de ello, tenemos la opción de tomar una pizca de brócoli, coliflor o unas judías verdes, lo que nos ayudará a saciar el apetito además de servir como una fuente saludable de nutrientes y vitaminas.

2 Trucos para comer verdura todos los días

Si tienes problema para introducir la verdura en tu alimentación, con estos consejos empezarás a comer verdura antes de que te des cuenta:

1 – Complementa todos los platos

Si vas a tomar carne o pescado, en lugar de llenar el plato hasta arriba con esos alimentos, deja un buen hueco para un revuelto de espinacas, un poco de coliflor al horno o cualquier otra verdura que puedas combinar con el alimento principal del plato.

2- Prueba recetas nuevas

Si tienes un poco de tiempo úsalo para probar nuevas recetas con las que preparar tus verduras favoritas. Hay decenas de maneras distintas con las que puedes preparar unos guisantes o unos pimientos. Solo tienes que dedicar algo de tiempo a investigar o, si lo prefieres, leer nuestro blog dónde tenemos todo tipo de recetas.

Título

Ir a Arriba