MANZANAS Y PERAS

Comprar manzanas a domicilio

En Transfrutas disponemos de una amplía selección de variedades de manzanas para comprar online. Encuentra las manzanas que más te gusten y empieza a disfrutar de su sabor y textura.

Cada vez son más las personas que saben que comer manzanas frescas aporta multitud de propiedades beneficiosas para el organismo. Además, su uso en platos principales y postres se ha popularizado, lo que aporta un toque único y especial a todos ellos.

Si necesitas comprar manzanas por internet, Transfrutas es lo que estabas buscando.

¿Cuáles son las variedades de manzana más famosas?

Actualmente existen más de 7.500 tipos de manzanas en el mundo y, cada una de ellas, cuenta con propiedades, texturas, sabor o color único, lo que la convierte en un fruta especialmente versátil que se adapta sin problemas a los gustos de cualquier persona.

Aunque en Transfrutas somos partidarios de probar toda la fruta distinta posible, nos parecía difícil disponer de miles de variedades de manzanas para comprar, pero vamos a destacar los beneficios de las que sí podéis encontrar.

  • Manzana Envy: Esta manzana es grande, de color rojo y, además, no adquiere el color marrón oxidado cuando se deja cortada. Es una de las variedades con un sabor más dulce.
  • Manzana Granny Smith: Esta variedad es más crujiente y ácida. Se utiliza habitualmente para preparar zumos debido a su sabor refrescante y a que contribuye a limpiar los dientes y reducir el colesterol.
  • Manzana Fuji: Con un sabor muy dulce y refrescante, la manzana Fuji resulta estupenda para comerla de postre o en la merienda. Cuenta con propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento.

Manzana: una de las frutas más saludables

La manzana es una de las frutas más saludables que existen debido a su elevada cantidad de hidratos de carbono, vitaminas y potasio. Al tratarse de una fruta tan completa, la manzana es uno de los alimentos que no deben faltar en ninguna dieta saludable.

Tomar manzana en los días de calor o tras realizar ejercicio físico se ha convertido en un ritual para muchas personas que buscan aprovechar la gran cantidad de agua que tiene en un interior como una forma estupenda de hidratarse y refrescarse.

Entre sus muchos efectos positivos, comer manzanas a diario contribuye a reforzar la memoria, las defensas y el sistema digestivo. También contribuye a mantener la piel, la vista y la capacidad muscular en buen estado.

Las mejores recetas de postres con manzana

Su sabor dulce, afrutado y de textura ligera convierte a la manzana en el ingrediente perfecto para todo tipo de postres.

Aquí os dejamos una lista de ideas que podéis probar en casa:

  • Tarta de manzana (con y sin azúcar)
  • Compota de manzana
  • Manzana asada
  • Bizcocho de manzana

Comprar peras a domicilio

Al igual que ocurre con las manzanas, las peras se han convertido en una de las frutas más consumidas durante todo el año. Su sabor dulce y textura acuosa y agradable aportan un toque especial en cada bocado.

Dentro de su extensa variedad, comer peras a diario siempre supone un amplio beneficio para el organismo. De hecho, las peras cuentan con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes además de ayudar a proteger el sistema inmunológico y el estado de salud del corazón.

Ir a Arriba