FRUTAS TROPICALES

Comprar frutas tropicales a domicilio

Las tropicales son una variedad de fruta especialmente dulces, exóticas y jugosas. De hecho, cuando decidimos comprar frutas tropicales a domicilio, lo hacemos porque la mayoría vienen de países lejanos que ofrecen verduras y frutas muy distintas a las nuestras.

Comer verduras tropicales no solo aportan un punto de sabor extra a los platos, si no que aportan una serie de nutrientes y vitaminas muy distintas a las que ingerimos en nuestra dieta habitual.

El sabor y la textura de las frutas tropicales es más dulce (o más dulce), más densa y más cremosa. Frutas como la piña, el mango, el kiwi o el papayón aportan la experiencia de disfrutar de sabores muy distintos.

Frutas tropicales más ácidas

  • Piña: La piña es una fruta ácida que no le impide tener un toque dulce. Su alto valor en vitaminas y bromelina la convierte en un alimento perfecto para tomar un par de veces por semana.
  • Lima: la lima es el complemento perfecto para muchos platos principales y postres. Su sabor agridulce nunca falla.

Frutas tropicales más dulces

  • Mango: el mango es una fruta con el punto justo de dulzor, lo que la convierte en una fruta agradable a todos los paladares. También aporta una enorme cantidad de nutrientes.
  • Papayón: El papayón es otra de las grandes frutas dulces tropicales. Su sabor dulce lo convierten en la opción perfecta para acompañar un postre o tomarlo después de una comida copiosa.

Beneficios de comer frutas tropicales

Las frutas tropicales son una fuente muy extensa de vitaminas, minerales y otros beneficios para nuestro organismo. Frutas como la piña cuentan con grandes cantidades de vitamina A, B1 y B2. Otras, como el mango, son ricas en antioxidantes y contribuyen a controlar la hipertensión.

El papayón ayuda a evitar la aparición de células cancerosas y, además, cuenta con propiedades antienvejecimiento.

Otra de las ventajas de comer frutas y verduras tropicales tiene que ver con su bajo nivel calórico, lo que nos permite disfrutar de un sabor único manteniendo sin que eso afecte a nuestra dieta o peso.

Ir a Arriba