FRUTAS DE TEMPORADA

Comprar frutas de temporada a domicilio por internet

Una de las principales ventajas de Transfrutas es nuestra selección de frutas de temporada frescas que se renueva con frecuencia. Uno de nuestros objetivos es ofrecer fruta fresca de temporada para mantener el auténtico sabor del campo en cada pieza y cada bocado.

Aficionarse a tomar frutas de temporada no sólo nos permite disfrutar de una mayor variedad en nuestra dieta y alimentación a lo largo de todo el año, si no que descubriremos frutas nuevas que desconocíamos y nos aprovecharemos de todos sus beneficios.

Beneficios de tomar frutas de temporada

Tomar frutas de temporada no solo supone la ingesta de una mayor variedad de piezas de fruta, si no que nos aseguramos de tomar alimentos que están siguiendo el ciclo de la naturaleza.

Tomar alimentos que siguen este ciclo tiene varias ventajas que os contamos a continuación:

Frutas más frescas

Uno de los principales beneficios de la fruta de temporada tiene que ver con su frescura. Nuestras frutas van directamente de la tierra a tu mesa pasando por el menor número de intermediarios posibles.

Nuestras frutas no pasan meses en una sala de refrigeración perdiendo propiedades y sabor si no que llegan a tu casa tal y cómo fueron recogidas en el campo.

Menor coste

Al reducir el número de intermediarios que forman parte del proceso de venta de la fruta, su precio también se reduce considerablemente. Tú comerás fruta más barata y nosotros podremos seguir trabajando para ofrecer piezas de fruta con este nivel de calidad y de sabor.

Fruta de temporada ecológica

En Transfrutas somos partidarios del cultivo de fruta de temporada ecológica. Este sistema evita el uso de químicos como fertilizantes sobre las piezas de fruta y, además, protege y mantiene en buen estado las tierras de cultivo.

Proteger las tierras de cultivo nos permite cuidar el planeta y, además, tú podrás comprar fruta de temporada por internet de mayor sabor y calidad.

Ir a Arriba