FRUTAS DE TEMPORADA

  • Fresones

    2,664,46
    Aportan pocas calorías porque se componen fundamentalmente de agua,  ricas en fibra y vitamina C. Tienen asociadas propiedades diuréticas.
  • Membrillo

    3,139,03
    Una fruta que al natural es muy baja en azucares y por lo tanto tiene pocas calorías. Por su contenido en fibra y taninos, ayuda a cortar la diarrea, a evitar la deshidratación provocada por vómitos. Esta fruta es rica en pectinas, adecuada para disminuir niveles elevados de colesterol en sangre.
  • Estas calabazas tienen el tamaño y forma ideales para decorar. Es una calabaza natural que dura muchos días por lo que después de Halloween puedes hacer una estupenda tarta de calabaza con ellas.
  • Níspero

    3,4223,36
    Esta fruta de primavera destaca por aportar potasio y calcio, también es fuente de vitamina B1, B2 y C. Algunos beneficios que nos aporta a nuestro organismo son de tipo digestivo debido que es una fruta con efecto protector sobre el tracto gastrointestinal, resulta especialmente beneficioso para personas con gastritis. Los nísperos son aliados para las personas que quieran perder unos kilos, debido a su contenido en fibra soluble, la cual proporciona sensación de saciedad.
  • Cereza Picota

    4,7221,70
    A diferencia de la cereza, la picota es más dulce, al masticarlas son más crujientes. Algunos beneficios se encuentra propiedades Antioxidantes. Ayudan a regular el transito intestinal gracias a su alto contenido en fibra y agua. Favorecen la regulación de la contracción muscular y el ritmo cardiaco al contener bastantes miligramos de potasio.
  • Cerezas

    4,0114,37
    Conocidas como "súper fruta" Las cerezas contienen 19 veces más beta-caroteno que los arándanos y las fresas. Algunas propiedades y beneficios de esta refrescante fruta son: depurativas, antioxidantes, combaten la inflamación muscular, contiene melatonina el cual ayuda a regular el ritmo cardíaco.
  • OFERTA

    Uva red globe

    3,97
    Son una buena fuente de hierro por lo que ayudan a combatir la anemia. Son ricas en fibra y ayuda a regular el intestino.
  • Uva Blanca

    3,97
    Las uvas son antioxidantes, antiinflamatorias, desintoxicantes, cuidan el corazón. Las uvas blancas crudas son deliciosas y versátiles, se prestan a formar parte de macedonias, mueslis, tartas y todo tipo de dulces. Pero también las podemos incorporar en recetas saladas para conseguir un toque agridulce.
  • Albaricoque

    2,1519,05
    Rico en calcio, vitamina B3, hierro y magnesio. Destaca por la abundancia de fibra que mejora el transito intestinal y su contenido en beta-carotenos de acción antioxidante.
  • OFERTA

    Ciruela Claudia

    2,6014,25
    Entre sus cualidades nutricionales se encuentra la regulación del tránsito intestinal y la hipertensión.
  • OFERTA

    Granada

    1,0712,90
    Alto poder antioxidante y fuente de vitamina C. Actualmente el jugo de granada es una parte importante de la dieta saludable. Tiene tres veces más antioxidantes que el vino tinto y el té verde
  • Kaki Persimón

    0,9411,33
    Es un alimento rico en vitaminas, minerales y fibra. Es hidratante, antioxidante e incrementa las defensas naturales del organismo.
  • OFERTA

    Sandía Sin Semillas

    12,72
    La sandía es la reina del verano, es uno de los alimentos mas refrescantes y deliciosos, te la servimos de unos 6 kg. Es ideal para dietas de adelgazamiento.
  • Son ricos en antioxidantes. De sabor ligeramente acido, pero muy refrescante. Ayuda a reducir el colesterol malo. Son beneficiosos para las personas que sufren de prediabetes y diabetes.
  • Ciruela Negra

    0,3813,45
    Contiene minerales como calcio, hierro, magnesio y fósforo. Son ricas en fibra y poseen gran cantidad de agua.
  • OFERTA

    Melocotón Rojo

    0,8615,07
    El melocotón rojo es una fruta rica en fibra, agua y antioxidantes. Se considera una gran fuente de vitamina C, lo que nos ayuda a combatir la formación de radicales libres. El melocotón rojo es una fruta acta para diabéticos ya que es rico en fibra y con ello disminuye la glucosa en sangre.
  • Es una fruta muy diurética que en verano esta en su mejor momento. Es ideal para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y poco aporte calórico.
  • Chirimoya

    2,4814,98
    Pulpa jugosa, dulce y repleta de valiosos nutrientes. Es una fruta con una baja densidad energética: aporta pocas calorías en relación a su volumen, lo que quiere decir que sacia más que otros alimentos que aportan tantas o más calorías.

Comprar frutas de temporada a domicilio por internet

Una de las principales ventajas de Transfrutas es nuestra selección de frutas de temporada frescas que se renueva con frecuencia. Uno de nuestros objetivos es ofrecer fruta fresca de temporada para mantener el auténtico sabor del campo en cada pieza y cada bocado.

Aficionarse a tomar frutas de temporada no sólo nos permite disfrutar de una mayor variedad en nuestra dieta y alimentación a lo largo de todo el año, si no que descubriremos frutas nuevas que desconocíamos y nos aprovecharemos de todos sus beneficios.

Beneficios de tomar frutas de temporada

Tomar frutas de temporada no solo supone la ingesta de una mayor variedad de piezas de fruta, si no que nos aseguramos de tomar alimentos que están siguiendo el ciclo de la naturaleza.

Tomar alimentos que siguen este ciclo tiene varias ventajas que os contamos a continuación:

Frutas más frescas

Uno de los principales beneficios de la fruta de temporada tiene que ver con su frescura. Nuestras frutas van directamente de la tierra a tu mesa pasando por el menor número de intermediarios posibles.

Nuestras frutas no pasan meses en una sala de refrigeración perdiendo propiedades y sabor si no que llegan a tu casa tal y cómo fueron recogidas en el campo.

Menor coste

Al reducir el número de intermediarios que forman parte del proceso de venta de la fruta, su precio también se reduce considerablemente. Tú comerás fruta más barata y nosotros podremos seguir trabajando para ofrecer piezas de fruta con este nivel de calidad y de sabor.

Fruta de temporada ecológica

En Transfrutas somos partidarios del cultivo de fruta de temporada ecológica. Este sistema evita el uso de químicos como fertilizantes sobre las piezas de fruta y, además, protege y mantiene en buen estado las tierras de cultivo.

Proteger las tierras de cultivo nos permite cuidar el planeta y, además, tú podrás comprar fruta de temporada por internet de mayor sabor y calidad.

Ir a Arriba