FRUTAS Y VERDURAS

  • Granadilla

    2,20
    La granadilla es un estimulante digestivo y con beneficios en la dieta de los niños, factores que en conjunto la vuelven muy demandada a nivel internacional.
  • Es una fruta exótica que se ha originado en la región amazónica, es redonda de color verde o amarillo  dependiendo de su maduración, su sabor es acido. Contiene agua, calorías, proteínas, carbohidratos, antioxidantes, grasas, calcio, fosforo hierro siendo rica en fibra y en vitamina A, B y C.
  • Tomate Azul

    5,6816,57
    Su sabor es un poco más ácido con respecto a los ejemplares rojos y bastante frutal. Todo esto permite incorporarlo en jugos, ensaladas, guisos y mermeladas.
  • Aguacate Nacional

    1,3316,57
    es rico en compuestos bioactivos, potasio, vitaminas de los grupos B, y E, ácido fólico, fibra y ácidos grasos monoinsaturados, es una fruta saciante (recomendada para las dietas de adelgazamiento).
  • Estas calabazas tienen el tamaño y forma ideales para decorar. Es una calabaza natural que dura muchos días por lo que después de Halloween puedes hacer una estupenda tarta de calabaza con ellas.
  • OFERTA

    Manzana Pink Lady

    0,7512,97
    Es rica en fibras y contiene un 10% de azúcares lentos. Constituye una excelente manera de quitar el apetito de forma natural. Tiene una piel fina, la pulpa de color crema es muy aromática y su textura es crujiente y muy jugosa, similar a la manzana Fuji.
  • Membrillo

    3,139,03
    Una fruta que al natural es muy baja en azucares y por lo tanto tiene pocas calorías. Por su contenido en fibra y taninos, ayuda a cortar la diarrea, a evitar la deshidratación provocada por vómitos. Esta fruta es rica en pectinas, adecuada para disminuir niveles elevados de colesterol en sangre.
  • Variedad Oronules es una de las primeras que se comercializan, ya que es de las más tempranas en llegar a su punto óptimo de consumo. Su sabor es el equilibrio perfecto entre ácido y dulce, por lo que es la variedad ideal para aquellos que adoran los sabores equilibrados y no disfrutan aquellos alimentos muy dulces o muy ácidos.  
  • Kaki Persimón

    1,2313,33
    Es un alimento rico en vitaminas, minerales y fibra. Es hidratante, antioxidante e incrementa las defensas naturales del organismo.
  • Chirimoya

    3,3019,97
    Pulpa jugosa, dulce y repleta de valiosos nutrientes. Es una fruta con una baja densidad energética: aporta pocas calorías en relación a su volumen, lo que quiere decir que sacia más que otros alimentos que aportan tantas o más calorías.
  • Granada

    1,0713,93
    Alto poder antioxidante y fuente de vitamina C. Actualmente el jugo de granada es una parte importante de la dieta saludable. Tiene tres veces más antioxidantes que el vino tinto y el té verde
  • Ricos en vitamina A. Son bajos en calorías por lo que es muy adecuados en dietas de adelgazamiento. Además tienen propiedades analgésicas, por lo que ayudan a combatir el dolor.
  • Uva Blanca

    3,97
    Las uvas son antioxidantes, antiinflamatorias, desintoxicantes, cuidan el corazón. Las uvas blancas crudas son deliciosas y versátiles, se prestan a formar parte de macedonias, mueslis, tartas y todo tipo de dulces. Pero también las podemos incorporar en recetas saladas para conseguir un toque agridulce.
  • OFERTA

    Ciruela Claudia

    2,6014,25
    Entre sus cualidades nutricionales se encuentra la regulación del tránsito intestinal y la hipertensión.
  • Ciruela Blanca

    0,3913,63
    Combaten la anemia gracias a su contenido en hierro y vitamina C. Son ricas en fibra y posee gran cantidad de agua.
  • Ciruela Negra

    0,3813,45
    Contiene minerales como calcio, hierro, magnesio y fósforo. Son ricas en fibra y poseen gran cantidad de agua.
  • Pera Ercolina

    3,9115,72
    Ayuda a prevenir la osteoporosis, resulta muy eficaz para trastornos digestivos. Por su abundante agua y su escaso aporte calórico, junto con su notable contenido en fibra, resulta idónea en dietas depurativas y de adelgazamiento.
  • Cereza Picota

    4,7221,70
    A diferencia de la cereza, la picota es más dulce, al masticarlas son más crujientes. Algunos beneficios se encuentra propiedades Antioxidantes. Ayudan a regular el transito intestinal gracias a su alto contenido en fibra y agua. Favorecen la regulación de la contracción muscular y el ritmo cardiaco al contener bastantes miligramos de potasio.

Comprar frutas y verduras a domicilio

En Transfrutas disponemos de un catálogo muy completo de frutas, verduras y hortalizas de temporada que cultivamos y vendemos sin necesidad de intermediarios para garantizar la calidad de los productos hasta que llegan a la puerta de tu casa.

Nuestro catálogo de frutas y verduras siempre cuenta con los mejores productos de temporada. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos para garantizar una dieta variada y equilibrada que permita alternar entre todo tipo de verduras, frutas y hortalizas.

Comprar frutas y verduras por internet permite disfrutar de las frutas tropicales, cítricos, champiñones, tubérculos y otras muchas variedades de forma que podremos ampliar nuestra rutina de alimentación habitual introduciendo nuevos platos con total facilidad.

Ventajas de comprar frutas y verduras por internet

Sabemos que hay personas que no comparten la idea de comprar alimentos por internet, pero cada vez son más clientes que están descubriendo las múltiples ventajas de comprar frutas y verduras a domicilio.

  • Sin problemas de horario. Son muchas las personas que tienen problemas de horario relacionados con su trabajo que le impiden acudir a su frutería o mercado de confianza. En Transfrutas contamos con un servicio de envío de frutas a domicilio en el que llevamos tu pedido en un tiempo récord a la puerta de tu casa o al trabajo para que no tengas que invertir ni un solo minuto en ir a comprar.
  • Precios inigualables. Comprar fruta y verdura barata por internet es una realidad gracias a Transfrutas. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores precios online del mercado. Al eliminar intermediarios podemos ofrecer un precio más ajustado en todos nuestros productos.
  • Fruta y verdura todo el año. Muchas personas consideran a Transfrutas su frutería online a domicilio porque ofrecemos los mejores productos los 365 días del año. Haz tu pedido en cualquier momento y lo entregaremos lo antes posible.

Los beneficios del consumo diario de verduras y hortalizas

Cada vez son más las personas que son conscientes de los beneficios de comer verduras y hortalizas a diario y, es que, suponen una fuente importantísima de vitaminas y minerales para el organismo.

Los problemas intestinales están directamente relacionados con la falta de fibra y, en muchas ocasiones, esto es fácilmente solucionable comprando verdura online a domicilio. La gran parte de las verduras aportan grandes cantidades de fibra, convirtiéndose en la opción perfecta para regular el tránsito intestinal.

Otra de las características de las verduras tiene que ver con su bajo nivel en grasas. Si buscas alimentos que te ayuden a perder peso, comprar verduras a domicilio en la mejor opción.

Recetas con fruta o verdura para todos los gustos

Comer verduras y fruta en nuestra alimentación diaria no solo es beneficioso para la salud si no que, con algo de creatividad, podemos preparar platos variados con sabores únicos.

Alimentos como la alcachofa, los puerros o los pimientos verdes italianos aportan sabores muy distintos que se pueden combinar para crear platos de una calidad inigualable. Además, su bajo nivel en grasas los convierte en alimentos especialmente saludables.

Ir a Arriba