FRUTAS Y VERDURAS

Comprar frutas y verduras a domicilio

En Transfrutas disponemos de un catálogo muy completo de frutas, verduras y hortalizas de temporada que cultivamos y vendemos sin necesidad de intermediarios para garantizar la calidad de los productos hasta que llegan a la puerta de tu casa.

Nuestro catálogo de frutas y verduras siempre cuenta con los mejores productos de temporada. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos para garantizar una dieta variada y equilibrada que permita alternar entre todo tipo de verduras, frutas y hortalizas.

Comprar frutas y verduras por internet permite disfrutar de las frutas tropicales, cítricos, champiñones, tubérculos y otras muchas variedades de forma que podremos ampliar nuestra rutina de alimentación habitual introduciendo nuevos platos con total facilidad.

Ventajas de comprar frutas y verduras por internet

Sabemos que hay personas que no comparten la idea de comprar alimentos por internet, pero cada vez son más clientes que están descubriendo las múltiples ventajas de comprar frutas y verduras a domicilio.

  • Sin problemas de horario. Son muchas las personas que tienen problemas de horario relacionados con su trabajo que le impiden acudir a su frutería o mercado de confianza. En Transfrutas contamos con un servicio de envío de frutas a domicilio en el que llevamos tu pedido en un tiempo récord a la puerta de tu casa o al trabajo para que no tengas que invertir ni un solo minuto en ir a comprar.
  • Precios inigualables. Comprar fruta y verdura barata por internet es una realidad gracias a Transfrutas. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores precios online del mercado. Al eliminar intermediarios podemos ofrecer un precio más ajustado en todos nuestros productos.
  • Fruta y verdura todo el año. Muchas personas consideran a Transfrutas su frutería online a domicilio porque ofrecemos los mejores productos los 365 días del año. Haz tu pedido en cualquier momento y lo entregaremos lo antes posible.

Los beneficios del consumo diario de verduras y hortalizas

Cada vez son más las personas que son conscientes de los beneficios de comer verduras y hortalizas a diario y, es que, suponen una fuente importantísima de vitaminas y minerales para el organismo.

Los problemas intestinales están directamente relacionados con la falta de fibra y, en muchas ocasiones, esto es fácilmente solucionable comprando verdura online a domicilio. La gran parte de las verduras aportan grandes cantidades de fibra, convirtiéndose en la opción perfecta para regular el tránsito intestinal.

Otra de las características de las verduras tiene que ver con su bajo nivel en grasas. Si buscas alimentos que te ayuden a perder peso, comprar verduras a domicilio en la mejor opción.

Recetas con fruta o verdura para todos los gustos

Comer verduras y fruta en nuestra alimentación diaria no solo es beneficioso para la salud si no que, con algo de creatividad, podemos preparar platos variados con sabores únicos.

Alimentos como la alcachofa, los puerros o los pimientos verdes italianos aportan sabores muy distintos que se pueden combinar para crear platos de una calidad inigualable. Además, su bajo nivel en grasas los convierte en alimentos especialmente saludables.

Ir a Arriba