¿No sabes que comprar en una frutería online está lleno de ventajas? En Transfrutas nos consideramos una frutería online porque es posible comprar frutas y verduras a domicilio con la máxima calidad y sabemos que hay muchísimas ventajas. Te las resumimos en cinco. Toma nota porque a partir de ahora no tienes excusas para comer sano.

¿Por qué comprar en una frutería online?

1. No tienes que cargar con peso

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de comprar fruta es tener que ir con todo el peso y más si la frutería a la que vas está algo lejos de casa. ¿No te ha pasado que no tienes carro de la compra o que no te lo has llevado pensando que ibas a comprar poco y al final te has llenado de cosas que no sabes cómo vas a llevar hasta casa? Con una frutería online se acabaron los problemas.

¿Te imaginas que la fruta llega hasta la misma puerta de tu casa? Todo un alivio sobre todo si tienes problemas de espalda, careces de fuerza para cargar tú solo con la fruta o, simplemente, no te apetece hacer el esfuerzo de traerla.

2. Una excelente solución para personas que viven solas

¿Vives solo y te has puesto enfermo? ¿Te has roto una pierna y tienes que estar en reposo y además, no tienes quién te haga la compra? Con la opción de la compra online no tendrás problemas.

Ya no tendrás que molestar al vecino para que te haga una compra mínima porque te da corte que cargue con demasiadas cosas, ni tendrás que estar sufriendo porque la nevera está vacía de alimentos frescos y tú no te encuentras bien para salir de casa. Haces tu pedido y solo tienes que abrir la puerta para tenerlo todo. Comprar fruta de temporada nunca fue tan fácil.

3. Puedes comprar a cualquier hora y cualquier día

¿No tienes tiempo para ir a comprar la fruta? ¿El horario de tu trabajo no es compatible con el de las fruterías convencionales? Con la modalidad online podrás comprar a cualquier hora y los 365 días del año. Por la mañana muy temprano, de noche, domingos, días de fiesta… Una estupenda manera de contar con fruta fresca sin tener que preocuparte por los horarios de las tiendas habituales. Comprar manzanas fuji a domicilio o bananas a domicilio no volverá a ser un problema.

Además, cuentan con un servicio de transporte muy rápido que te lleva el pedido en un plazo máximo de 48 horas. Lo normal es que este tipo de fruterías te ofrezcan un horario en el que te quede claro cuándo te va a llegar el pedido.

Comprar fruta por internet | Transfrutas

4. Mayor frescura en todos los productos

Las fruterías online siempre tienen fruta fresca de temporada lista para su envío; es decir, van directamente del campo a tu casa. A diferencia de la fruta que se vende en las fruterías tradicionales, esta no está horas expuesta al calor ni es tocada por unos y otros clientes. Asimismo, tampoco es una fruta que esté todo el día refrigerada como ocurre en los supermercados que da como resultado un producto con menos sabor.

Esto se traduce en productos muy frescos que se distinguen en el mercado por su aroma, su sabor y, por supuesto, por sus valores nutricionales y que recuerdan a la fruta de antaño, las que disfrutaban nuestros padres y abuelos. Aprovechamos para decir que comprar arándanos azules es una opción excelente para añadirlos a platos durante este verano.

5. Ayudas a los agricultores

Normalmente las web que ofrecen servicios de fruta online están formadas por agricultores que deciden vender sus productos sin intermediarios. De esta manera, estás ayudando a un sector que en muchas ocasiones no recibe un salario digno cuando entra en la cadena de intermediarios.

Si te consideras una persona solidaria y quieres aportar tu granito de arena en la tarea de hacer un mundo más justo, con pequeñas acciones como comprar directamente al agricultor en una frutería online, lo estás consiguiendo y desde la comodidad de tu casa.